martes, 14 de febrero de 2017

EL ESCUDO ASTRAL: LA SALUD DEL HOMBRE


¿Cómo formar el escudo Aúrico?

El ser humano es creador.

Es menester entender que el ser humano como extensión divina que es, puede así mismo crear de una manera consciente objetos, cosas, seres, con las energías que el mismo cosmos provee; es preciso entender que el proceso de generación mediante el cual los seres humanos vienen al nacimiento, es en realidad un proceso creador en el cual se manifiesta la Voluntad Divina en el cuerpo orgánico, pero el hombre no es únicamente creador a nivel orgánico, los niveles mentales son igualmente creadores aun cuando las manifestaciones de este proceso permanezcan invisibles a los ojos humanos.

Llegará el momento en que la humanidad despierte el poder de su tercer ojo y entonces descubrirá el cúmulo de creaciones que ha venido dando lugar su actividad en el mundo. Estas creaciones hasta ahora han pasado inadvertidas para la mayor parte de los seres humanos, sin embargo, constituyen en sí mismas otro reino, un reino en el cual los humanos trabajan y desarrollan actividades pero a niveles inconscientes.

Las creaciones mentales han sido dadas por efectos muchas veces fortuitos, pero otras, gracias a la voluntad de grandes seres entrenados y trabajando específicamente con el Plan Divino. Por otra parte, las creaciones inconscientes de los seres humanos, constituyen los elementos mediante los cuales trabajan los grandes Devas de la creación; así pues, vivimos en medio de un mundo espiritual al cual sólo reconocemos por los escritos y las experiencias ajenas a nosotros.

La tarea que hoy deseamos emprender, es una tarea ante la cual tenemos desventaja: la mayor parte de nosotros carecemos de la facultad de poder observar aquello que estamos creando, sin embargo, es posible de una manera inteligente, prever los resultados de este proceso de creación consciente. En primer término hablamos de la necesidad de construir un escudo protector alrededor del individuo, que le permita aislarse de los miasmas espirituales que circundan a este planeta Tierra. El proceso generativo de este escudo se basará principalmente en la visualización creadora y en el poder del verbo.

Formación del escudo áurico

Punto 1.- Empezaremos explicando la técnica de esta manera:

1.1) Es preciso que el hombre ejercite su mente para poder visualizar claramente los colores. Como un ejercicio práctico formen en su pantalla mental un pizarrón de color blanco, que sea verdaderamente blanco y después vayan cambiando su superficie de color en color hasta cubrir los siete rayos principales. Hagan este ejercicio cuando menos quince minutos diarios y por espacio de trece días. Durante el momento que visualicen el color deberán observar que el color es limpio y brillante, no deberá haber manchas ni tampoco espacios sin colorear, el color deberá ser limpio y brillante. Pues bien, una vez que su mente ha sabido manejar la visualización de colores, podrán entonces pasar a un segundo ejercicio:

1.2) Deberán imaginarse a ustedes mismos que de sus cuerpos emana una energía del color que ustedes desean, observen como su energía puede ser de un elevado, intenso y brillante color azul, posteriormente amarillo, después de color rosa, sigan luego con el color blanco, el color verde, naranja y violeta. Dejen que su aura manifieste de una manera intensa y brillante cada uno de sus colores; visualicen a esa energía que sale de ustedes hasta llegar a una distancia de aproximadamente un metro alrededor de ustedes. Sientan esa energía que proviene de su interior y visualícenla claramente. Una vez que hayan podido hacer esto y que ya les es posible irradiar un determinado color pasarán a un tercer ejercicio:

1.3) Observen cuidadosamente a una burbuja de jabón, a medida que va volando en el aire, no la vean con la mente, háganlo, formen una burbuja y después obsérvenla detenidamente, vean como se mueve, vean como viaja, vean como vibra y como irradia los colores sobre su superficie. Todo esto la harán también por trece días. Cuando hayan completando esta serie de ejercicios, podrán entonces realizar el primer punto al que me he referido y que consiste principalmente en visualizarse dentro de una burbuja de jabón e irradiando al mismo tiempo una energía del color, que ustedes deseen, de acuerdo a las cualidades que buscan. Visualícense dentro de una burbuja y a la vez que van flotando tal como las burbujas lo hacen.

Punto 2.– La imagen de la burbuja con ustedes mismos dentro debe ser verbalizado, debe ser creada con energía etérica proveniente de la palabra, así pues, después de haber hecho un ejercicio de veinticuatro horas de silencio total, haber acumulado suficiente energía etérica para dar lugar a su primer proceso de plasmación, dirán lo siguiente: “yo soy la luz de Dios en la tierra, yo soy una manifestación divina, yo soy las manos de Dios trabajando en la tierra, yo soy la perfección de este mundo, yo soy el portador de la salud y la armonía en los cuerpos físicos”.

Estas deberán de ser sus primeras palabras después de haber permanecido veinticuatro horas de silencio; deberán de ser hechas con toda la fuerza que su alma les permita y no quiero decir con esto que deban elevar la voz, simplemente que pronuncien con voz natural, pero con la firmeza de un alma que desea conscientemente realizar todas esas afirmaciones.

Punto 3.- Llevarán sus manos hacia el pecho, inclinarán su cabeza hacia el suelo y arrodillados en actitud de humildad y oración, llegarán hasta su ser interior y allí darán gracias a Dios y al Universo, por permitirles manifestar la armonía divina dentro de estos planos de la manifestación terrestre. Saldrán entonces de su estado de meditación y buscarán ahora caminar por el mundo manteniendo fija en su mente la imagen de la burbuja y las palabras que pronunciaron con el poder de su verbo divino.

El mejor momento para efectuar el ejercicio

Esto lo harán una vez cada treinta días por espacio de un año, con el objeto de que las energías que acumulen, sean precisamente las que provienen de cada una de las constelaciones del zodíaco. Los momentos apropiados para este ejercicio deberían ser aquellos en los cuales está la luna llena en cada uno de los signos, sin embargo, de no ser posible, busquen tan sólo hacerlo cada vez que entre uno de los signos o bien cuando se encuentre en el máximo de su fuerza a los quince grados. Esto les proporcionará la energía de cada una de las constelaciones y proveerá a su escudo con substancia adecuada para permanecer impermeable a las energías terrestres, pero sumamente permeable a las energías cósmicas.

Con esto damos por teminado el tema del escudo que los hombres deben fabricarse para andar por el mundo convertidos ahora en faros de luz y salud orgánica.

Fuente: Extracto de la salud del hombre. Mensaje del Maestro Josué “Comunicación Cósmica”

AUTOR: Alma de Luna, miembro de la familia de hermandadblanca.org

lunes, 13 de febrero de 2017

CUANDO TODO SE NOS PONE PATAS ARRIBA

Hay momentos en los que, desde luego, uno quisiera tirar la toalla cuando no sabe ya que hacer ante las vueltas de tuerca que la realidad en la que existimos parece dar para apretarnos los tornillos, complicando más y más las cosas cuando estamos tratando de querer solucionar aquello que parece estar bloqueando, interfiriendo, manipulando, desencuadrando o tirando por tierra la estructura de nuestro día a día, que solemos tener bien montada y fijada, y que nos permite mantener la sensación de estabilidad y seguridad para los quehaceres diarios.

Cuando esta estabilidad se rompe por algún hecho o sacudida inesperada, la reacción de pánico, más o menos sutil, suele saltar automáticamente, al ver cómo se desmorona, estropean o cambian las cosas y piezas que forman ese rompecabezas que es nuestra realidad. Y “rompe-cabezas” es, quizás, la mejor palabra que podríamos encontrar para definir la sensación que uno tiene cuando hay cosas que no salen ni a tiros, cuando algo se nos viene abajo, cuando todo cambia de repente, cuando mil cosas se rompen, etc., ya que, uno, literalmente, se rompe la cabeza pensando, y actuando, para tratar de recomponer aquello que vemos que se desmonta, o que ha cambiado, a priori, contra nuestro parecer, intención o deseo de que así fuera.


Todo tiene una razón de ser, aunque no la veamos

Por un lado, todo suceso de este tipo tiene su propia razón de ser, venga ejecutado por lo que venga ejecutado, y sea cual sea la causa física del mismo (es decir, independientemente de lo que haya puesto en marcha los problemas, inconvenientes o situaciones percibidas en la realidad física como hecatombes y cambios drásticos), pero al final hay un propósito mayor que tiene que ver, como siempre, en la mayoría de los casos, con el desmontaje de alguna estructura interna cuyo reflejo externo en la materia es lo que termina rompiéndose, restructurándose o cambiando a nivel físico.

El hecho de que suceda así forma parte de los factores naturales de creación de la realidad inherentes al ser humano, pero desconocidos en la mayoría de los casos por la mente consciente, de forma que, al cambiar estructuras mentales y emocionales, causales o etéricas en nosotros, su reflejo en el mundo material que es siempre en forma de objetos, situaciones, proyectos o eventos reflejará lo que está sucediendo interiormente en cada uno. Si hay una revolución en tu entorno profesional, hay una parte tuya que está internamente asociada a ello, y que puede que esté también revolucionada sin que te des cuenta, si hay un cambio bestial a nivel emocional en ti, hay áreas de vida que puede, en mayor o menor medida, según la potencia e intensidad de ese cambio, ponerse patas arriba en el plano físico.

Es así y no se puede evitar, aunque se pueden minimizar los daños, a priori, ralentizando los procesos de cambio interior, si somos conscientes de ellos, pero no se pueden anular estos cambios en el mundo físico porque son efecto de los procesos de creación de la realidad personal, inherentes a las leyes universales que rigen todo lo que existe, y, de igual manera que todo empieza por ideas, arquetipos, conceptos, campos de energía y plantillas mórficas en dimensiones superiores antes de que nada exista en la realidad 3D que todos compartimos, los mundos interiores del ser humano son los responsables últimos del estado de la realidad individual de cada uno, siempre bajo el paraguas de la realidad común consensuada, que lo pone más fácil, o más difícil, a la hora de trabajar con esos cambios o procesos que se estén dando en nosotros.


Realidad común consensuada


Cuando hablamos de realidad común hablamos de la suma de todas las realidades individuales, qué, al solaparse, nos proporcionan el marco de referencia para que nos podamos mover todos juntos por el mundo, en un entorno regulado en el que podamos interactuar, ya que, si no fuera así, y nuestras realidades personales estuvieran aisladas de las realidades del resto de seres humanos, no habría forma de co-crear juntos otro tipo de escenario macro a nivel planetario, no habría forma de detonarnos mutuamente aprendizajes y experiencias, o de hacernos de catalizadores para los procesos evolutivos que necesitamos para poder avanzar.

Así, siempre que la realidad externa se nos ponga patas arriba, al mismo tiempo que corremos para arreglarlo, miremos hacia adentro para buscar las estructuras que en nosotros mismos también estén cambiando, y démonos tiempo para reajustarnos, minimizando los efectos colaterales en el plano terrenal teniendo paciencia, y no desesperando por el hecho de querer sostener y mantener las cosas tal y como estaban, algo que, quizás, en la mayoría de ocasiones, será harto difícil una vez completados los cambios interiores, ya que si algo ha cambiado en la estructura energética y psíquica de una persona, raro es que ahí fuera la cosas puedan volver a ser como eran.

David Topí

viernes, 10 de febrero de 2017

LAS FRUTAS, EL ALIMENTO MÁS IMPORTANTE


El Dr. Herbert Shelton trata a los pacientes enfermos de cáncer con métodos muy poco ortodoxos y muchos de ellos se han recuperado. Él cree en curas naturales contra las enfermedades del cuerpo. Todos pensamos que comer frutas tan solo significa comprar las frutas, cortarlas y meterlas a nuestras bocas. No es tan fácil como pensamos. Es importante saber cómo y cuándo comerlas. ¿Cuál es la manera correcta de comer las frutas?... La forma correcta sería: ¡NO comer las frutas después de las comidas, porque las frutas se deben comer con el estómago vacío!... Si comemos la fruta de esta manera, esta misma desempeñará un papel importante para desintoxicar los sistemas, proveyéndonos con mucha energía, nos ayudará con la pérdida de peso y a muchas otras actividades en la vida cotidiana.

LA FRUTA ES EL ALIMENTO MÁS IMPORTANTE.

Digamos que comen dos rebanadas de pan y una de fruta. La rebanada de fruta está lista para pasar directamente a través del estómago y los intestinos, pero es debido al pan que no puede hacerlo. Al mismo tiempo la comida entera se descompone, se fermenta y se convierte en ácido. En el minuto que la fruta entra en contacto con el alimento y los jugos digestivos en el estómago, la masa entera de los alimentos se comienza a estropear… ¡Así que por favor coman las frutas con el estómago vacío, o antes de las comidas!... Han oído a mucha gente quejarse de que cada vez que comen sandía eructan; o que cuando comen el durazno el estómago se hincha tremendamente; o que cuando comen un plátano sienten urgencia de correr al baño, etc. Realmente todo eso, no se presentaría si se acostumbrasen a comer la fruta con el estómago vacío. ¡La fruta se mezcla con el producto de los alimentos que se están transformando y produce gas y por lo tanto, se sentirán hinchados!... Cabello cano, perdida del cabello, ataques nerviosos y círculos oscuros debajo de los ojos y más… NO sucedería si comen la fruta con el estómago vacío. 

Según el Dr. Herbert Shelton quien emprendió una investigación sobre esta materia, uno no debe de pensar que algunas frutas (naranja, limón, etc.) son ácidas, porque todas las frutas llegan a ser alcalinas en el cuerpo. Si llegan a dominar la manera correcta de comer las frutas, entonces ya consiguieron el secreto de la belleza, de la longevidad, de la salud, de la energía, del control de peso y consecuentemente de la felicidad. Cuando necesiten beber el jugo de las frutas – beban solamente el jugo fresco de las frutas, NO jugo enlatado o embotellado. Nunca beban ningún jugo que haya sido calentado. No coman frutas cocinadas porque no se beneficiarán de sus nutrientes, tan solo sentirán su sabor. El cocinar las frutas destruye todas sus vitaminas. Comer una fruta entera es mejor que el beber su jugo – Nos dice el Dr. Herbert Shelton -Si ustedes sintiesen que deberían de beber el jugo, bébanlo poco a poco lentamente, porque ustedes deben dejar que se mezcle con su saliva antes de pasarlo. Ustedes pueden limpiar rápidamente sus cuerpos con 3 días de ingerir tan solo frutas. ¡Tan solo coman frutas y beban su jugo por 3 días y ustedes se sorprenderán cuando sus amigos les digan cuan radiante se ven!

KIWI: Minúsculo pero poderoso. Esta es una buena fuente de potasio, de magnesio, de vitamina E y de fibra. Su contenido de vitamina C es dos veces mayor que el de una naranja.

PLÁTANO: De acuerdo a una investigación científica japonesa, el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales. Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena. El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde. Comer 1 o 2 plátanos al día te aumentará la inmunidad. 

MANZANA: Una manzana al día puede mantener al doctor ausente. Aunque una manzana tiene un contenido bajo de la vitamina C, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C de modo tal que ayuda a bajar los riesgos de cáncer del colon, ataque del corazón y de un paro cardiaco.

FRESA: Fruta protectora. Las fresas tienen la energía antioxidante total más alta entre las frutas importantes y protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos que son la mayor causa por la que se contrae el cáncer.

NARANJA: La medicina más dulce. Consumir de 2 a 4 naranjas por día puede ayudar a mantenernos lejos de los resfríos, baja el nivel de colesterol, previene y disuelve las piedras que puedan haberse formado en los riñones así como la disminución al riesgo de cáncer del colon.

SANDIA: El extintor más fresco de la sed. Compuesto de un 92% de agua también posee una tremenda dosis de glutatión que ayuda a incrementar nuestro sistema inmune. Es también la fuente principal del licopeno que es el oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes hallados en la sandía son las vitaminas C y el potasio.

GUAYABA Y PAPAYA: Los mejores portadores de vitamina C. Estas son las ganadoras indiscutibles entre todas las frutas por sus altos contenidos de la vitamina C. La guayaba es también muy rica en fibra lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. La papaya es muy rica en caroteno lo que es excelente para nuestros ojos.

¡BEBER AGUA FRIA DURANTE UNA COMIDA = CÁNCER!

¿Pueden creerlo? – Dice el Dr. Shelton - Para aquellos a quienes les encanta beber agua fría, este artículo se aplica a ustedes. Es agradable tener una taza de bebida fría después de una comida; sin embargo, el agua fría solidifica la materia aceitosa que ustedes acaban de consumir. Retrasa la digestión. Una vez que este “lodo” reacciona con el ácido, se descompone y es absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Recubre el intestino. Seguidamente, se convierte en las grasas que conducen al cáncer. Es mucho mejor tomar una sopa caliente o un vaso con agua caliente después de comer.

PROCEDIMIENTO PARA LOS ATAQUES DEL CORAZÓN

Las mujeres deben de saber que no siempre cada síntoma de ataque del corazón va a ser dolor al brazo izquierdo. Tengan cuidado de intensos dolores en la quijada. Ustedes puede que nunca tengan el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque del corazón. Náuseas y transpiración intensa son también síntomas comunes. Sesenta por ciento de la gente que tiene un ataque del corazón mientras que están dormidos no despiertan. El dolor en la quijada puede despertarles de sueños profundos. Tengamos cuidado y estemos enterados. Mientras más sepamos; mayores oportunidades tendremos de sobrevivir…

Texto: Libro: LA COMBINACIÓN DE LOS ALIMENTOS del Dr. Herbert Shelton.

miércoles, 8 de febrero de 2017

CUIDAR DE UNO MISMO. EL PODER DE DECIR NO


Cuidar de uno mismo es algo difícil para muchos de nosotros justo ahora. Aprender a decir que no a las personas es una forma de comenzar a decir sí a uno mismo con mayor frecuencia.

Puede resultar difícil decir que no en cualquier situación por muchas razones. Un amigo puede pedirte un favor, la familia te puede necesitar, te invitan a algún lugar, en tu empleo pueden querer que trabajes tiempo extra sin paga adicional o incluso pagándote bien. Pero algo dentro de ti te dice “no puedo hacer esto”.

Entonces buscas una excusa para justificar tu no. Buscas en tu diario y esperas que haya una buena razón que puedas ofrecer para decir que no. Tu “es que no puedo” interno ES tu buena razón.

A veces no podemos comprender a nuestro yo interno de manera lógica, solamente necesitamos confiar en nuestro cuerpo. Quizás estemos cansados. Quizás nuestro cuerpo sepa algo que no sabemos respecto a lo que nos espera si decimos que sí ante algo que no se sentía bien desde el comienzo, o de algún potencial que pudiese estar desenvolviéndose para nosotros si confiamos en nuestro instinto, entonces decimos que no y abrimos un espacio para algo que sí se siente bien.

Si tienes tendencia a sentirte culpable al decir que no, lo entiendo. Pero si lo miras desde otro ángulo, el actuar constantemente desde una posición de evitar decepcionar a los demás significa que constantemente te estarás decepcionando a ti mismo. Y un yo exhausto, agotado y vacío no le sirve a nadie.

Aliméntate. Llena tu copa.

(c) Dana Mrkich 2016

DANA MRKICH 2016. SE PERMITE COMPARTIR ESTE ARTÍCULO GRATUITAMENTE SIEMPRE QUE SE ACREDITE LA AUTORA Y SE INCLUYA LA URL HTTP://WWW.DANAMRKICH.COM
23 DE NOVIEMBRE 2016
MANANTIALCADUCEO.COM.AR
TRADUCCIÓN: FARA GONZÁLEZ