jueves, 25 de julio de 2019

MÉTODO SEDONA - LIBERANDO LAS EMOCIONES

En 1952, después de haber sido enviado a casa por sus médicos para morir, Lester Levenson se dio cuenta de dos verdades que literalmente le salvaron la vida. La primera era que sus sentimientos eran la causa de todos sus problemas, y no el mundo o la gente en él, como había pensado anteriormente. También se dio cuenta de que sus propios sentimientos eran contra lo que había luchado tan duro y tanto tiempo. Y esta lucha es lo que había destruido su salud y le había hecho sufrir en todos los sentidos.

La segunda verdad que descubrió era que él tenía la capacidad innata de dejar de lado sus sentimientos. Él descubrió la manera de descargar por completo los sentimientos y sus influencias negativas de su vida. En lugar de luchar con ellos por la supresión, el afrontamiento y la expresión como le había hecho anteriormente, descubrió la manera de obtener la libertad total. ¡Esto puso fin a su lucha! Encontró la felicidad permanente. Y, se encontró con que cuanto más liberaba sus sentimientos, más feliz y más saludable se volvía. De hecho, a los tres meses estaba completamente bien, y permaneció así durante ¡más de 40 años!

lunes, 15 de abril de 2019

LA VERDADERA HISTORIA DE JESÚS (CRISTO)

LA VERDADERA HISTORIA DE JOSHUA EMMANUEL LLAMADO TAMBIÉN JESÚS EL ESENIO (Sanador de Almas) Y MARÍA MAGDALENA



¿Cuál es la verdadera historia de Jesús?

Ra, esposo de Miriak, nació del vientre de Myriam (María), sacerdotisa descendiente de la dinastía Ra. Miriak fue escogida entre todas las mujeres por la pureza de su energía y por el linaje directo de los primeros interanos que albergaron a Ra y Miriak. Inseminada con el semen elevado de Joseft (José), descendiente de los primeros interanos de la Ciudad Interna, fue preparada e introducida en las enseñanzas secretas y herméticas del templo de Partenón.

Myriam fue preparada desde pequeña para la gran misión encomendada por los voluntarios e interanos: Traer al mundo a la reencarnación de Ra, quien nacerá de entre los hombres, aquellos que tenían la semilla de los interanos, pero no la semilla mental de los voluntarios (tenían alma, pero no espíritu).

Por la astrología y los movimientos de la Tierra, el ángulo perfecto de la Atlántida ya no se encontraba en el norte de África. Por medio de los estudios matemáticos que los voluntarios e interanos hicieron, determinaron que Joshua Emmanuel (Ra) debía nacer en el Mediterráneo.

Con el ser escogido en el vientre, Myriam y Joseft se encaminaron al Mediterráneo. Pasaron meses hasta que llegaron a Palestina, donde Joshua Emmanuel nació y donde ellos también se establecieron y formaron una familia próspera y de alcurnia.

lunes, 14 de enero de 2019

AYURVEDA - MEDICINA TRADICIONAL DE LA INDIA



¿QUÉ ES EL AYURVEDA?

Ayurveda es la medicina tradicional de la India

Es un sistema medicinal que se desarrolló a partir de los antiguos libros de sabiduría (los Vedas) hace 5000 años, siendo el más antiguo que se conoce. Ayurveda, es una palabra sánscrita que puede traducirse como “la ciencia de la longevidad”.

Esta ciencia entiende al ser humano como un todo integrado por cuerpo, mente y alma, y nos enseña qué sustancias, cualidades y actos aumentan la vida y, por el contrario, cuáles la perjudican.

Engloba un amplio sistema de doctrinas y prácticas terapéuticas que comprenden tanto aspectos preventivos como prescriptivos.

La doctrina ayurvédica se basa en la consideración de tres “humores corporales” o “principios vitales” (doshas): vata o viento, pitta o bilis y kapha o flema, cuya combinación constituye el “biotipo”, “temperamento” o “metabolismo” de cada ser humano y siete componentes corporales: quilo, sangre, músculos, grasa, huesos, médula y semen. El desequilibrio de los tres humores y de los siete componentes induce a la enfermedad.

Son variados los factores que pueden alterar el equilibrio natural de nuestro ser: una dieta incorrecta, un cambio climatológico, determinadas actitudes mentales, el estrés, la ignorancia, el miedo. Todo ello agrede el buen funcionamiento de nuestro organismo y lo enferma. El médico ayurveda debe identificar las causas de la enfermedad y prescribir que remedios pueden ser más acertados: masajes, preparados a base de hierbas, marmapuntura, dieta, consejos para mejorar los hábitos de vida y cambiar las pautas de comportamiento.

Siguiendo la tradición de la medicina ayurvédica, en Dishari, el mismo médico que diagnostica es quien aplica personalmente los tratamientos prescritos, con el fin de mantener la calidad y conseguir la máxima eficacia.